Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Rey. Vaticano, Portugal, Marruecos y Francia, primeros viajes al extranjero de los Reyes de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de junio de 2014, 20:00 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Los nuevos Reyes de España ya tienen cerrados sus primeros cuatro viajes al extranjero, que serán al Vaticano, a Portugal, a Marruecos y a Francia, según confirmaron a Servimedia fuentes de la Casa Real.

El rey Felipe VI y la reina Letizia harán estos cuatro desplazamientos internacionales este mismo verano y comenzarán en breve con la visita a Roma, para entrevistarse con el Papa Francisco.

Aunque las fechas están todavía sin cerrar, el segundo viaje oficial será a Portugal para verse con el presidente de la República, Aníbal Cavaco Silva.

A continuación se desplazarán en julio a Marruecos, en pleno mes de celebración de la fiesta musulmana del Ramadán. Allí se reunirán con el monarca Mohamed VI, con quien el rey Juan Carlos I mantuvo una estrecha relación, como la que previamente tenía con su padre Hassan II.

El cuarto viaje será a Francia, donde don Felipe de Borbón y doña Letizia pondrán ver al presidente de la República, François Hollande.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris