Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Imelda Rodríguez Escanciano, nueva rectora de la Europea de Valladolid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de junio de 2014, 18:16 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La doctora en Comunicación Audiovisual y licenciada en Periodismo Imelda Rodríguez Escanciano tomó este viernes posesión de su cargo como nueva rectora de la Universidad Europea de Valladolid (UEMC), en un acto presidido por el presidente de la Universidad, Eliecer Villar de la Fuente, y por el director general de universidades e investigación de la Junta de Castilla y León, Ángel de los Ríos.

Como novedad, la nueva rectora ha apostado por la creación de un nuevo vicerrectorado centrado en el área de Estrategia e Innovación.

Durante el acto, Rodríguez Escanciano presentó al Equipo que desarrollará la labor de gobierno durante los próximos cuatro años, formado por Cristina Gómez (vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria); Javier Alfonso Rodríguez, en el de Ordenación Académica y Profesorado; David García, vicerrector de Investigación y Relaciones Internacionales; y Juan Vicente García, en el recién creado vicerrectorado de Estrategia e Innovación.

Continuarán en el equipo de gobierno entrante el José Antonio Otero Parra como secretario general, y Juan Francisco González Maroto, como Gerente de la Universidad.

En su discurso, la nueva rectora señaló que acepta el cargo “desde una vocación de servicio a todos y cada uno de los miembros de la Comunidad Universitaria”, y se comprometió a ejercer esta autoridad “con integridad, buscando siempre la excelencia y el bien común”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris