Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Reforma fiscal. El PP asegura que el Gobierno da un “respiro” a familia y empresas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de junio de 2014, 18:00 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La portavoz de Hacienda del PP en el Congreso de los Diputados, Ana Madrazo, afirmó este viernes que la reforma tributaria presentada por el Gobierno va a permitir “que familias y empresas tengan un respiro en forma de bajada de impuestos”.

En un comunicado, la diputada del PP señaló que es el momento de “recompensar el esfuerzo fiscal que han tenido que hacer todos los españoles”.

“Ahora que la economía crece, crea empleo y cumplimos nuestros objetivos de consolidación fiscal, podemos recuperar la filosofía fiscal del PP y rebajar impuestos para favorecer el consumo, la inversión, el ahorro y la creación de empleo”, destacó.

Además, Madrazo hizo un llamamiento a los partidos de la oposición, en especial al PSOE, “para que no se sumen una vez más a la crítica destructiva sin el mínimo rigor técnico”.

La diputada explicó que la intención del PP es que la reforma pueda llegar al Parlamento a mediados de julio y entrar en vigor en enero de 2015.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris