Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

C. Valenciana. Bienestar Social colabora con 460 asociaciones de mayores de la región

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de junio de 2014, 17:47 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La consejera de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Asunción Sánchez Zaplana, alabó hoy a las asociaciones de personas mayores que promueven su participación social y su autonomía, con 460 de las cuales colabora el Gobierno autonómico en toda la región.

La consejera aportó este dato durante un Homenaje a los Mayores organizado por la Unión Democrática de Jubilados y Pensionistas la Campaneta-Orihuela de que ha tenido lugar en Callosa del Segura y que ha reunido a más de un centenar de personas de la comarca.

Sánchez Zaplana dijo que las asociaciones de mayores "integran a un colectivo que merece todo el apoyo y reconocimiento de las instituciones públicas". Por ejemplo, este año Bienestar Social destina más de 1,5 millones de euros para financiar actividades y programas desarrollados por más de 460 asociaciones de personas mayores de la Comunitad Valenciana.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris