Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

TVE muestra las reapariciones de los toreros José Tomás y Joselito

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de junio de 2014, 16:23 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El programa taurino de La 2 de TVE, ‘Tendido Cero’, muestra este sábado los triunfos de dos maestros que han vuelto a vestirse de luces: José Tomás, que ha iniciado con triunfo su temporada de 2014 en Granada, y José Miguel Arroyo ‘Joselito’, que se vistió de luces en Istres (Francia) tras once años.

El programa analizará a partir de las 14 horas la reaparición de Tomás en Granada, donde saboreó el triunfo cortando tres orejas y resultó dramáticamente cogido.

La actuación de Arroyo en la localidad gala también tendrá cabida en un programa que, además, incluye una entrevista a Pepe Moral, para analizar su actuación en la corrida del Corpus de Sevilla; y los éxitos de Enrique Ponce, Julián López ‘El Juli’, y Sebastián Castella en Toledo; los de Alejandro Talavante y César Jiménez en Ávila; y el mano a mano entre este último y Miguel Ángel Perera en Plasencia.

El espacio se cerrará con un reportaje sobre los fotógrafos taurinos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris