Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Reforma fiscal. Cepyme ve "algunas dudas" sobre el efecto directo hacia las pymes de la rebaja del Impuesto de Sociedades

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de junio de 2014, 16:00 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) valoró hoy la reforma fiscal en su conjunto, si bien criticó que hay "algunas dudas" sobre el efecto directo que podría tener la rebaja del Impuestos de Sociedades.

En un comunicado, la organización señala que las líneas generales representan un cambio de política "más acorde con los objetivos de crecimiento de la actividad y del empleo y más cercana a las demandas de las pymes y de los empresarios autónomos".

Según la patronal de las pymes, estas medidas pueden contribuir a mejorar la capacidad financiera de las pymes y de las familias y, por lo tanto, a la dinamización de la inversión y del consumo.

"Sin embargo, así como la reforma del IRPF puede generar un efecto positivo prácticamente inmediato, Cepyme considera que la reforma del Impuesto de Sociedades genera algunas dudas en cuanto a sus efectos directos, al menos desde el punto de vista de las pymes", insiste la patronal de las pymes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris