Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia vuelve a volar a Estambul con una frecuencia diaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de junio de 2014, 14:04 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Iberia reanudó este viernes con un vuelo directo diario su ruta entre Madrid y Estambul (Turquía), la primera reiniciada tras el proceso de transformación de 2013 realizado por la compañía, según informó en una nota la aerolínea.

La compañía aérea ofrece un vuelo directo operado con aviones de la familia A320, con capacidad de hasta 200 pasajeros distribuidos en la clase ‘business’ y turista.

En concreto, los vuelos saldrán de Madrid a las 10.40 horas y llegarán a la capital turca a las 15.50 horas, mientras que desde Estambul saldrán a las 16.40 horas y llegarán a la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 20.10 horas.

Una parte importante del tráfico en esta ruta son clientes que vuelan en conexión a otros destinos, especialmente de largo radio, por lo que el horario de los vuelos permitirá conectar vía T4 desde otros 24 destinos de la red de Iberia.

Estos destinos son Oviedo, Gran Canaria, Granada o Palma de Mallorca en España; Buenos Aires, Sao Paulo, México y Santiago de Chile en Latinoamérica; Boston, Chicago y Miami en Estados Unidos, o Luanda en Angola.

De igual forma, los clientes procedentes de Estambul conectan con la salida de todos los vuelos de largo radio de Iberia nocturnos, como son Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile, México, Angola y, desde el 1 de septiembre, Montevideo.

MÁS DESTINOS

Recientemente, Iberia reanudó también su operación de verano a Croacia, con cuatro frecuencias a Dubrovnik y otras dos a Zagreb, y, a partir del 1 de julio, volará también a San Petersburgo (Rusia) con dos frecuencias a la semana.

Ese mismo día Iberia reabrirá la ruta a Atenas (Grecia) con cinco frecuencias semanales, más otras dos operadas de Iberia Express, y sumará Ámsterdam (Países Bajos) a su red de destinos, también operado por su filial.

Además, desde el 1 de septiembre Iberia ofrecerá vuelos directos a Montevideo (Uruguay) y Santo Domingo (República Dominicana), como parte de la apuesta de la aerolínea para reforzar su liderazgo a en Latinoamérica.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris