Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Rey. Sáenz de Santamaría destaca el discurso "con mucha idea de futuro" de Felipe VI

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de junio de 2014, 14:00 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, manifestó este jueves que el discurso de Felipe VI, en el acto de proclamación en la Cámara Baja, fue "muy emotivo" y "con mucha idea de futuro", porque abre una nueva etapa "por su propio carácter y espíritu".

"Es un discurso muy emotivo, muy sentido, como es el nuevo Rey", indicó Sáenz de Santamaría. También lo calificó de "muy personal, con mucha idea de futuro", y dijo y que "nos abre un tiempo nuevo por su propio carácter y espíritu".

La vicepresidenta confió en que Felipe VI "va a poner todo su trabajo" en el reinado que comienza este jueves, y matizó que, para ello, "hay que trabajar, paso a paso y día a día".

Preguntada sobre la parte del discurso en la que el Rey se refirió a la pluralidad y unidad de España, Sáenz de Santamaría dijo que "refleja el sentir de los españoles, que nos sentimos orgullosos de nuestra pluralidad", donde "tenemos mucho que aportar".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris