Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vueling y British Airways firman un acuerdo de código compartido

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de junio de 2014, 13:03 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Vueling y British Airways anunciaron este jueves el inicio de un acuerdo de código compartido que permitirá a British aplicar su código en más de 170 vuelos de Vueling, a un total de 61 rutas. De éstas, 31 serán internacionales desde España (18 a Italia, 7 a Reino Unido y 6 a Escandinavia) y 11 serán domésticas italianas desde los aeropuertos de Roma Fiumicino y Florencia.

Este acuerdo se une al que Vueling mantiene desde 2009 con Iberia, parte también de IAG, y por el cual se ofrecen vuelos en código compartido tanto en vuelos domésticos, en Italia y España, como en vuelos internacionales con terceros países.

La alianza entre las dos compañías del grupo IAG comenzará oficialmente el próximo 24 de junio, consolidando el posicionamiento de Vueling en Europa y en Italia gracias a su centro de operaciones de Roma Fiumicino.

Los pasajeros de British Airways, a través de su página web ba.com y el resto de canales de venta de la compañía, podrán reservar vuelos operados por Vueling y disfrutar de todos los beneficios de la aerolínea, que incluyen asignación de asiento, check-in instantáneo, una pieza de equipaje facturada de hasta 23 kg, equipaje de mano de hasta 10 kg más un bolso, la posibilidad de anticipar el vuelo de forma gratuita y acumular puntos Avios.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris