Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rey. Las Cortes Generales reciben con dos minutos de ovación al nuevo rey Felipe VI

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de junio de 2014, 10:41 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Las Cortes Generales recibieron este jueves con dos minutos de sonora ovación al nuevo Rey de España, Felipe VI, con motivo del acto oficial de proclamación como nuevo jefe del Estado.

Los más de 700 diputados y senadores presentes en el Hemiciclo del Congreso de los Diputados, junto a más de un centenar de invitados, se pusieron en pie para recibir a don Felipe de Borbón y doña Letizia Ortiz como nuevos monarcas.

Poco antes, la reina doña Sofía había recibido otra gran ovación de las Cortes Generales al entrar en el Hemiciclo del Congreso de los Diputados. Doña Sofía llegó pocos minutos antes que los nuevos Reyes de España, don Felipe de Borbón y doña Letizia Ortiz, al acto oficial de proclamación del nuevo Monarca.

Al llegar la reina doña Sofía, los diputados y senadores se pusieron de pie y le dedicaron una larga ovación. La Reina llegó acompañada de la infanta Elena y de las hermanas del rey Juan Carlos, doña Pilar y doña Margarita.

Junto a ellos entró el hijo mayor de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, que se sentó en la tribuna de invitados al lado del jugador de baloncesto de la NBA Pau Gasol.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris