Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rey. Aznar charla distendidamente con Zapatero y González

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de junio de 2014, 10:22 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Los tres expresidentes del Gobierno que están vivos charlaron distendidamente en el Congreso de los Diputados antes de la proclamación del nuevo rey Felipe VI.

Tanto Felipe González como José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero tienen un sitio reservado en primera fila de la tribuna de invitados para presenciar el acto oficial de proclamación del nuevo Monarca por las Cortes Generales.

El primero en entrar al Hemiciclo fue el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, quien tuvo que esperar unos minutos para que llegara Felipe González. El último en aparecer fue el popular José María Aznar.

Una vez que los tres se sentaron en los sillones reservados, mantuvieron varias conversaciones tranquilas, interumpidas por momentos de silencio en los que observaban los preparativos y seguían por las pantallas de la Cámara el recorrido en coche de los nuevos Reyes de España desde el Palacio de La Zarzuela hasta el Congreso de los Diputados.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris