Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rey. Sánchez-Camacho pide a Felipe VI para Cataluña “diálogo y cumplimiento de la legalidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de junio de 2014, 10:19 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, reclamó este jueves a Felipe VI para Cataluña “concordia, diálogo, cumplimiento de la legalidad y garantía de convivencia”.

Sánchez-Camacho se expresó así en declaraciones a los periodistas en el Patio de Floridablanca del Congreso de los Diputados a su llegada al acto de proclamación de Felipe VI ante las Cortes Generales.

“Para Cataluña le pido lo mismo que para el resto de España, concordia, diálogo, cumplimiento de la legalidad y garantía de convivencia”, afirmó.

La dirigente catalana insistió en que “Cataluña necesita lo mismo que el resto de España”. “Esperamos seguir juntos y viviendo en nuestro Estado de Derecho con normalidad y en convivencia”, confió.

La presidenta del PP catalán calificó la jornada de “extraordinaria e histórica” y confió en que “se inicia una nueva etapa basada en la continuidad, en el trabajo y la normalidad”.

“Estoy convencida de que van a ser unos grandes Reyes para España y para todos los españoles”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris