Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Rey. Aznar, Rubalcaba y Bono participan en el especial de Telecinco sobre la proclamación de Felipe VI

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 19 de junio de 2014, 08:36 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Telecinco emitirá este jueves un especial en directo de seis horas de duración con motivo de la proclamación de Felipe VI, que conducirá Ana Rosa Quintana y en el que participarán el director de Informativos de la cadena, Pedro Piqueras, y el conductor de ‘Las Mañanas de Cuatro’, Jesús Cintora.

El especial, de nueve de la mañana a tres de la tarde, incluirá entrevistas con el expresidente José María Aznar; el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba; el exministro de Defensa José Bono; el director de ‘El Mundo’, Casimiro García Abadillo; los periodistas Carmen Rigalt, Fernando Ónega, Antonio San José y Álvaro Nieto, así como uno de los amigos íntimos del Rey, Carlos Falcó, y diferentes personas relacionadas con la formación del príncipe Felipe.

La programación especial incluirá conexiones en directo con profesionales de Mediaset España como Sonsoles Ónega, Màxim Huerta y Joaquín Prat, entre otros, para abordar con todo detalle el desarrollo de la jornada desde algunos de los puntos estratégicos de esta gran cita histórica.

Junto a ellos, se darán cita en Telecinco los periodistas Esther Palomera y Javier Ruiz; el periodista, escritor y autor del libro 'Don Juan Carlos I', José Apezarena; el exdirector de Protocolo y Relaciones Públicas del Gabinete del Ministro de Defensa Alfredo Rodríguez y el constitucionalista Ignacio Torres Muro, que conformarán la primera mesa de debate.

A continuación, los periodistas Consuelo Font, Paloma García Pelayo, Marisa Martín Blázquez, Arcadi Espada y Beatriz Cortázar, el diseñador Eduardo Ladrón de Guevara y el colaborador Alessandro Lequio ofrecerán sus opiniones acerca del desarrollo del acto.

El equipo de informativos estará dirigido y coordinado por Pedro Piqueras, y contará con David Cantero desde el Congreso de los Diputados e Isabel Jiménez desde el Palacio Real; por parte de ‘Noticias Cuatro mediodía’, Roberto Arce estará en el set del Congreso y Marta Fernández en el del Palacio Real, lugar desde donde Hilario Pino presentará el informativo de Noticias Cuatro noche.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris