Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pilar Manjón afirma que publicar imágenes de yihadistas con rehenes es “un premio” para los terroristas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de junio de 2014, 19:11 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón, dijo este miércoles que la publicación de imágenes de yihadistas con rehenes supone premiar a los terroristas.

En declaraciones a Servimedia, Manjón valoraba así las recientes imágenes publicadas en la prensa de yihadistas del Estado Islámico de Irak y Levante (EIIL) apuntando con sus rifles a rehenes del Ejército de Irak.

La presidenta de la Asociación 11-M recordó que las asociaciones de víctimas pidieron la retirada de las imágenes y videos relacionados con los atentados de Madrid por respeto a los afectados.

En esta línea, Manjón afirmó que los yihadistas se cuelgan “una medalla” cada vez que “un país europeo” difunde las imágenes de sus actos. “Como símbolo de lo que les han hecho a los infieles”, dijo.

Manjón también criticó que la detención de varios yihadistas este lunes en Madrid refleja que “seguimos mirando hacia otro lado” y destacó que uno de los detenidos estuvo imputado por el 11-M y “el Tribunal Supremo acordó su liberación”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris