Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Rey. El futuro Rey y la futura Princesa de Asturias ya viajan en coches separados

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de junio de 2014, 18:12 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El futuro rey Felipe VI y la futura reina Letizia llegaron al Palacio Real para asistir a la ceremonia de sanción y promulgación de la Ley de Abdicación de Juan Carlos I en coches separados de sus hijas Leonor y Sofía, que mañana se convertirán en la futura Princesa de Asturias y en la infanta Sofía, respectivamente.

Según confirmaron fuentes del protocolo a Servimedia, los futuros Reyes y la heredera, la infanta Leonor y desde mañana Princesa de Asturias, viajarán "a partir de ahora" en medios de transporte separados por cuestiones de seguridad teniendo en cuenta la línea sucesoria.

Los todavía Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, fueron los primeros en llegar al Palacio Real. A continuación lo hicieron en otro vehículo don Felipe y doña Letizia, y seguidamente, dentro de una comitiva de seis coches, llegaron sus dos hijas, doña Leonor y doña Sofía.

El acto de ceremonia de sanción y promulgación de la ley orgánica por la que se hace efectiva la abdicación de Juan Carlos I en el Salón de Columnas del Palacio Real fue el primer acto en el que el futuro Rey y la futura heredera viajaron en medios de transporte separados.

Mañana por la mañana, los ya reyes don Felipe y doña Letizia, una vez que se publique la Ley de Abdicación en el Boletín Oficial del Estado, también viajarán en coches diferentes al de la Princesa de Asturias en el recorrido que realizarán desde el Palacio de la Zarzuela hasta el Congreso de los Diputados, donde tendrá lugar a partir de las 10.30 horas la proclamación de Felipe VI por las Cortes Generales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris