Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Federación Profesional del Taxi de Madrid: “Guindos ha demostrado que desconoce el servicio que ofrecen los taxis”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de junio de 2014, 18:11 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz, aseguró hoy, en declaraciones a Servimedia, que las palabras del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, en las que invitaba a los taxistas a adaptarse a las nuevas tecnologías, demuestran que “desconoce el servicio que ofrecen estos profesionales”.

“El servicio de taxi está actualizado desde hace mucho tiempo, y utiliza las nuevas tecnologías, tanto a nivel de prestación de servicio como empleando determinados medios de pago, o en la gestión de operaciones de llamada. Además, ofrece vehículos adaptados a los sistemas tecnológicamente más avanzados”, indicó.

Sanz consideró que con esta actitud, “el ministro está invitando a que vayamos hacia una economía sumergida en la utilización del transporte y en la prestación del servicio público a los viajeros”, y lamentó que “un ministro de Economía nos invite a esa insumisión fiscal”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris