Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rey. Presidentes de grandes empresas asistirán a la recepción en el Palacio Real

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de junio de 2014, 18:01 h (CET)
- Botín, Pérez, Brufau o Goirigolzarri, entre los asistentes

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Los principales ejecutivos de algunas de las grandes empresas cotizadas españolas tienen previsto asistir este jueves a la recepción que se celebrará en el Palacio Real de Madrid tras el acto de proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España.

Tras el saludo desde el balcón central del Palacio Real, se celebrará una recepción en el Salón del Trono a la que asistirán unos 2.000 invitados, representantes de distintos ámbitos de la sociedad española.

El sector empresarial, que en numerosas ocasiones ha reconocido el papel de la Corona en el impulso de las relaciones comerciales de España en el exterior, también estará representado.

Según ha confirmado Servimedia, entre otros acudirán a la recepción los presidentes de Banco Santander, Emilio Botín; de ACS, Florentino Pérez; de Repsol, Antonio Brufau; de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y de Gas Natural Fenosa, Salvador Gabarró.

También participarán en la recepción el presidente de International Airlines Group (IAG), Antonio Vázquez, y el primer ejecutivo de Iberia, Luis Gallego. Por parte de la petrolera Repsol está prevista también la asistencia de su consejero delegado, Josu Jon Imaz.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris