Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Banco Popular entrega los 'Planes Impulso'

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 18 de junio de 2014, 14:10 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Banco Popular ha entregado los diez programas formativos correspondientes a la tercera convocatoria de ‘Planes Impulso’, una iniciativa que tiene como objetivo favorecer la integración sociolaboral de personas con discapacidad a través de la formación.

Como en las dos ediciones anteriores, la convocatoria ha estado dirigida a accionistas de la entidad financiera, o familiares de hasta primer grado de consanguinidad, que acreditaran una discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Mediante ‘Planes Impulso’, el banco financiará los diez programas formativos para el empleo que han sido seleccionados por Fundación Randstad, en base a los criterios de mejora de la empleabilidad y el ajuste de la demanda formativa al perfil del solicitante.

La entrega ha tenido lugar en un acto en el que han participado Sara López, directora de la Oficina del Accionista de Banco Popular; Ana Gascón, directora de Responsabilidad Corporativa de Banco Popular, y María Viver, directora de Fundación Randstad.

Tras el evento se ha abierto la convocatoria de la tercera edición de ‘Proyectos Impulso’, una iniciativa a través de la cual se financiarán, con un máximo de 23.000 euros, tres proyectos sociales articulados por entidades del tercer sector que deberán contar con la vinculación de un accionista del banco. El objetivo de 'Proyectos Impulso' es también conseguir la integración laboral de personas con discapacidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris