Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rafa Nadal, nuevo embajador de Telefónica hasta 2020

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de junio de 2014, 18:18 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El tenista Rafael Nadal será el nuevo embajador de Telefónica en todo el mundo hasta 2020, según informa la compañía de telecomunicaciones.

Nadal representará tanto a la marca institucional como a las comerciales Movistar, O2 y Vivo en España, Reino Unido, Alemania y los países de Latinoamérica.

Como embajador, el tenista acompañará a Telefónica en eventos con clientes, empleados o instituciones en esos países, prestará su imagen a algunas campañas de comunicación de Telefónica y desarrollará conjuntamente con las marcas aplicaciones, juegos y contenidos para banda ancha relacionados con el deporte y la tecnología.

Además, Movistar TV acompañará a Rafa en los principales torneos que dispute y contará con el tenista para la producción de programas deportivos, y también la creación de vídeos y otros contenidos digitales que podrán verse en cualquier soporte (televisión, ordenador, tablet o smartphone).

Por otro lado, el acuerdo contempla la apertura de la 'Rafa Nadal Academy By Movistar', la academia de tenis que el deportista abrirá en su Mallorca natal para fomentar los valores del deporte, concretamente del tenis, entre los más jóvenes.

A través de la Academia, la Fundación Rafa Nadal y Fundación Telefónica pondrán en marcha proyectos solidarios relacionados con la discapacidad y el tenis, y, entre otras cosas, se concederán anualmente las Becas Telefónica para jóvenes desfavorecidos.

Por último, Nadal prestará su apoyo al programa Podium de Telefónica, una iniciativa anunciada hace pocos días por la que la compañía concederá 80 becas a otros tantos jóvenes deportistas de distintas disciplinas individuales para contribuir a su formación y entrenamiento de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris