Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Selección se pone la pulsera ‘Siente La Roja’ a favor de Down Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de junio de 2014, 14:00 h (CET)
- Seguros Pelayo donará un euro a Down Madrid por cada una de las pólizas que se contraten durante la celebración del Mundial de Brasil

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Todos los jugadores de la Selección Española de Fútbol ya son portadores de la pulsera ‘Siente La Roja’, una iniciativa solidaria de apoyo al equipo nacional y beneficio Down Madrid en la que colaboran Seguros Pelayo, patrocinador oficial del combinado nacional, Vicente del Bosque y la Real Federación Española de Fútbol.

En el marco de esta colaboración, Fundación Pelayo y la Real Federación Española de Fútbol organizaron un encuentro para que un grupo de chicos de Down Madrid pudiera conocer a los jugadores de la Selección Española en su último entrenamiento en Madrid antes del Mundial. Estos jóvenes con discapacidad intelectual transmitieron a Vicente del Bosque y a su equipo todo su entusiasmo y les animaron a seguir cosechando triunfos.

La expedición española ya prepara en la sede de Curitiba el importante partido que este miércoles enfrentará a España y Chile en el estadio Maracaná (Río de Janeiro), donde tiene que firmar la victoria para seguir con opciones de pasar a octavos de final del Mundial de Brasil.

Ahora, más que nunca, la Selección necesita el respaldo de sus seguidores, por lo que todos los aficionados que así lo deseen también podrán apoyar al equipo nacional con esta pulsera, disponible de forma gratuita en todos los puntos de venta de Seguros Pelayo.

Además, la Aseguradora Oficial de La Roja donará un euro a la Fundación Síndrome de Down de Madrid para la financiación de proyectos por cada una de las pólizas que se contraten durante la celebración del Mundial de Brasil.

SEGUROS PELAYO

Pelayo es Patrocinador Oficial de la Selección Española de Fútbol y acompañará a La Roja en su próximo desafío del Mundial 2014. Este compromiso como Aseguradora de la Selección se ve reflejado en el lanzamiento de nuevos servicios y productos para sus asegurados y, en general, para todos los aficionados.

Pelayo, fundada en 1933, es una aseguradora dirigida al ámbito familiar que, aunque el mayor volumen de negocio se centra en los seguros de automóviles, cada vez está más diversificada, ofreciendo a todos sus clientes una alta gama de productos. En la actualidad ocupa el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras de España y destina parte de sus beneficios a proyectos sociales que, desde su constitución en 2005, se canalizan a través de la Fundación Pelayo, que orienta los recursos disponibles entre aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos, mediante proyectos en los que también colaboran los propios empleados.

La Fundación Síndrome de Down Madrid es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la consecución de la autonomía individual de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y su plena inclusión social. El trabajo que Down Madrid realiza desde hace 25 años no hubiera sido posible sin la colaboración de las personas y entidades que apoyan su labor.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris