Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Guindos evita contestar a Durao y dice que lo importante es que la banca es hoy "más solvente"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de junio de 2014, 12:12 h (CET)
SANTANDER, 17 (SERVIMEDIA)



El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, evitó hoy responder al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, quien responsabilizó al Banco de España de errores "muy importantes" de supervisión.

Durante su intervención en el curso "La Europa que deja la crisis", organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) en la UIMP de Santander, el ministro se limitó a decir que lo importante es que la banca se percibe como "solvente".

De Guindos insistió en que la banca "está en condiciones de pasar el stress test y de apoyar la recuperación, y eso es lo fundamental". "Tienen que preguntarle a él (Durao Barroso) y yo lo único que puedo decir es que lo importante para la economía española es que la posición de la banca española es completamente distinta", puntualizó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris