Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rey. Ignacio Diego, convencido de que Felipe VI será un Rey “respetado por una gran mayoría”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 17 de junio de 2014, 10:49 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El presidente de Cantabria, el popular Ignacio Diego, se mostró este martes convencido de que Felipe VI, que será proclamado este jueves por las Cortes Generales, será un Rey “respetado por una gran mayoría” de los españoles.

Diego realizó estas declaraciones en un desayuno informativo organizado por Europa Press, en el que fue presentado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la jornada en la que el Senado debate la ley orgánica que regula la abdicación de Juan Carlos I y a dos días de que sea proclamado Felipe VI.

“Mi convicción es que (Felipe VI) será un Rey respetado por una gran mayoría”, defendió Diego, para destacar la “formación, magnífica cualificación y trayectoria” del aún hoy Príncipe de Asturias y el “reconocimiento, respeto y aprecio” de la mayoría de los ciudadanos.

El presidente de Cantabria resaltó, igualmente, su agradecimiento a Juan Carlos I “por haber aportado estabilidad, progreso social, llevarnos y posicionarnos en Europa”. “Son muchas sus aportaciones y es justo en este momento hacer este reconocimiento”, porque estamos ante “un momento histórico”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris