Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Banco Popular asegura que el Gobierno no ha reducido el impulso reformista y ve al mercado expectante de la reforma fiscal

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de junio de 2014, 19:05 h (CET)
SANTANDER, 16 (SERVIMEDIA)



El presidente de Banco Popular, Ángel Ron, se mostró hoy convencido de que el Gobierno continúa con su impulso reformista que permita el afianzamiento de la recuperación, al tiempo que aseguró que el mercado está esperando los detalles de la reforma fiscal.

Así lo indicó Ron durante su intervención en la UIMP de Santander en el curso "La Europa que deja la crisis", organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).

"La reforma fiscal es la que el mercado más espera y es vital que crezca el ahorro de las familias", aseveró el presidente de Banco Popular en relación a la posible aprobación este viernes de la reforma fiscal.

Por ello, manifestó que es "prioritario" mantener la senda de las reformas por parte del Ejecutivo de Mariano Rajoy. "Cuando oigo el discurso del Gobierno sigo apreciando que está comprometido con las reformas", insistió.

En relación con la reforma fiscal, el primer ejecutivo del banco recomendó al Gobierno apoyar las rentas del trabajo y los beneficios empresariales, combinándolo con el "necesario ajuste fiscal".

"Una cosa es que algunos indicadores hayan mejorado y eso es un dato objetivo, pero las dificultades a las que nos enfrentamos y los problemas estructurales requieren continuar con las reformas", sentenció el presidente de Banco Popular.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris