Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy envía su "más sentida felicitación" a Santos por su reelección como presidente de Colombia

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de junio de 2014, 18:14 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió este lunes su "más sentida felicitación" a Juan Manuel Santos Calderón por su reelección como presidente de la República de Colombia. Le deseó, además, "el mayor de los éxitos en la importante tarea que se dispone a desempeñar".

Rajoy remitió un telegrama de felicitación a Santos por su reelección, con el 50,85% de los votos, "tras una disputada campaña electoral que ha demostrado la fortaleza de la democracia y de las instituciones colombianas, así como el civismo de los colombianos".

Una carrera electoral en que que Santos ganó al candidato 'uribista' Óscar Iván Zuluaga. Además de desearle "el mayor de los éxitos" en su mandato por cuatro años más, el presidente del Ejecutivo aprovechó para destacar en su escrito a Colombia como "uno de los grandes y más cercanos aliados de España".

A este respecto, aseguró que los ciudadanos españoles han seguido las elecciones en su país "con sumo interés, prueba del especial afecto que sentimos por todo lo colombiano".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris