Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy preside el acto de jura de bandera de personal civil

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de junio de 2014, 17:10 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presidió este lunes el acto solemne de jura de bandera de civiles en el acuartelamiento de la Guardia Real, en El Pardo (Madrid), convirtiéndose así en el primer jefe del Ejecutivo en hacerlo.

Según informaron fuentes gubernamentales, Rajoy presidió al acto solemne en el que prestaron juramento o promesa a la bandera 250 civiles, que se comprometieron "a guardar la Constitución, ser leales al Rey y defender a España".

Una representación de cada compañía depositó una corona de laurel ante un monolito que recuerda a los guardias muertos en acto se servicio y, tras la jura del personal civil, Rajoy presentó el desfile de la Guardia Real y realizó un brindis por el rey Juan Carlos I.

Al acto de jura de bandera también asistieron la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris