Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP felicita a Santos y destaca la importancia "de los partidos afines" ante los retos del siglo XXI

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de junio de 2014, 17:00 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández, felicitó este lunes a Juan Manuel Santos por su reelección como presidente de Colombia tras la segunda vuelta en las elecciones celebradas ayer.

García-Hernández se manifestó en estos términos en una nota de prensa después de que Santos fuera reelegido con el 50,85% de los votos, por delante del candidato 'uribista' Óscar Iván Zuluaga, que consiguió un 45,13% de los apoyos, según los datos oficiales del escrutinio.

"Deseo al Partido de la U muchos éxitos en la construcción de una fuerza que crece y tiene mucho camino por delante”, afirmó para poner de relieve “la importancia de los partidos afines, ante los grandes retos que abordan tanto Europa como América, en el marco del siglo XXI”.

El secretario ejecutivo del PP expresó, además, "sus mejores deseos al nuevo Ejecutivo" y confió en que desarrollará su tarea "en la dirección adecuada". Igualmente se congratuló porque el resultado de estas elecciones "refuerza el compromiso mayoritario del pueblo colombiano en reafirmar su voluntad de continuar trabajando, desde una perspectiva de centro derecha".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris