Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Tráfico. Automovilistas condenan la conducta vial del hijo de Gallardón

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de junio de 2014, 15:03 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El presidente de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), Mario Arnaldo, mostró este lunes su "repulsión por cualquier comportamiento sobre el que planeé la sombra de negligencia", como el del hijo mayor del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que se habría dado a la fuga tras chocar con otro conductor.

En declaraciones a Servimedia, Arnaldo no sólo se mostró indignado por la supuesta negativa del primogénito de Ruiz Gallardón a detenerse, identificarse y rellenar los formularios pertinentes, sino sobre todo por la duda que proyecta su actitud sobre si el “joven Gallardón escondía algo con su presunta fuga, como el consumo de alcohol u otras drogas”.

“Esta situación no es positiva ni ética ni estéticamente”, afirmó Arnaldo, quien confió en que se produzca una amonestación, al menos por parte de su padre, actual ministro de Justicia.

La portavoz del Comisariado Europeo del Automóvil (CEA), Nuria Alonso, adujo que cualquier caso donde se proyecte la sombra de la infracción debe ser denunciado.

Considera que el primogénito de Ruiz Gallardón es "una persona anónima y que, por ende, deben evitarse juicios mediáticos” y no caben expectativas de que sea un “ejemplo de comportamiento”. Por su parte, el RACE prefirió no pronunciarse.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris