Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Pastor abordará la “problemática” del transporte colaborativo con las CCAA y los municipios

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de junio de 2014, 15:01 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La ministra de Fomento, Ana Pastor, anunció este lunes que su departamento se reunirá con responsables de las comunidades autónomas, en el marco del Consejo de Transportes, y de los municipios para abordar la “problemática” del transporte colaborativo.

Así lo explicó Pastor a los periodistas tras presentar un plan de dinamización del transporte aéreo donde indicó que su departamento ha recogido hoy la opinión del sector en una reunión del Comité Nacional del Transporte.

Estos movimientos del departamento dirigido por Pastor se producen tras la protesta llevada a cabo por asociaciones de taxistas en protesta por la actividad de aplicaciones como BlaBlaCar o Uber.

Tras conocer la opinión de autonomías y ayuntamientos, Pastor tiene previsto también tratar este asunto con otros departamentos del Ejecutivo.

“Estamos trabajando para garantizar que el transporte público tenga garantías y dé mejor calidad a los ciudadanos”, aseguró la ministra.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris