Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Durao aplaude las reformas de España, pero advierte que quedan "secuelas" importantes

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de junio de 2014, 12:23 h (CET)
SANTANDER, 16 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, aplaudió hoy las reformas emprendidas por el Gobierno español, si bien dijo que todavía quedan algunas "secuelas" importantes.

Así lo indicó durante su intervención en el curso "La Europa que deja la crisis", organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) en la UIMP de Santander.

Barroso subrayó el "compromiso" de España con las reformas, que "está empezando a ver resultados" que demuestran que elpaís "ha hecho esfuerzos".

En este sentido, se felicitó del "ambicioso" programa de reformas y resaltó la reforma laboral, del mercado de la vivienda o de las pensiones.

"Hemos podido comprobar que la fórmula de España funciona y los resultados son evidentes", manifestó el presidente de la Comisión Europea.

No obstante, el responsable de la Unión Europea advirtió que la recuperación económica es todavía "débil" y quedan "secuelas" como el elevado nivel de desempleo juvenil.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris