Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bankia exime del pago de comisiones a los mayores de 65 años que domicilien la pensión y un recibo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 16 de junio de 2014, 11:52 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Bankia ha ampliado el Programa Sin Comisiones para los clientes de 65 años o más, que no abonarán las comisiones más habituales de la operativa bancaria si domicilian su pensión y al menos un recibo.

Según informó Bankia, la domiciliación del pago de un recibo se une al resto de las posibilidades con las que contaba este colectivo de clientes para entrar en el Programa Sin Comisiones. Entre ellas, contar con una tarjeta de crédito, un seguro o unos determinados niveles de recursos.

En cualquiera de estas situaciones y siempre que tengan domiciliada la pensión, los clientes con 65 años o más están exentos de las comisiones de mantenimiento y administración de todas las cuentas y de la cuota de todas sus tarjetas de débito básicas. Además, no pagan las comisiones por ingreso de cheques nacionales en euros ni por las de transferencias en euros en todas sus cuentas.

Por otro lado, por el hecho de tener la pensión domiciliada, los titulares de la misma tienen una serie de ventajas adicionales, como el adelanto del abono al día 25 de cada mes, la posibilidad de tener un descubierto en cuenta de un 70% del importe de la pensión, con un máximo de 800 euros, servicio de alertas a móviles gratuito, acceso a la tarjeta Dorada de Renfe, con la que se pueden obtener rebajas en billetes de tren, y descuentos en seguros de hogar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris