Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alcorcón celebra su 25 aniversario

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de junio de 2014, 09:30 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, una de las más importantes de Alcorcón, celebra este fin de semana su 25 aniversario con una serie de actos.

Este sábado tendrá lugar la procesión, con la novedad de que habrá un solo trono para los dos pasos. La procesión estará acompañada por la Banda Municipal.

Por su parte, el domingo se celebrará la Misa solemne en la plaza Príncipes de España, con la participación de la Coral Polifónica de Alcorcón. Para este evento se instalarán 2.000 sillas en la plaza.

En los actos de celebración del 25 Aniversario participarán miembros de la Corporación municipal, el resto de hermandades de la ciudad y entidades y colectivos sociales y culturales.

Desde su creación en 1988, han pasado a integrar la Cofradía un total de 500 hermanos, que tiene su sede en la capillla que lleva su nombre y cuenta con dos pasos procesionales: Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza. El primero cumple este año 56.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris