Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Feder organiza un concierto en beneficio de las personas con Síndrome de Rubinstein-Taybi

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 14 de junio de 2014, 09:18 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) organiza este sábada un concierto cuya recaudación se destinará a la Asociación Española del Síndrome de Rubinstein-Taybi (Aesrt) para que pueda mantener su labor de dar visibilidad a estas personas.

El concierto, que se celebrará en el madrileño Café de La Palma, correrá a cargo del grupo ‘Lo Mejor del Día’, quienes versionarán las canciones de los grupos de pop más conocidos.

El Síndrome de Rubinstein-Taybi es una enfermedad genética que involucra varias anomalías congénitas. Las características principales de las personas con este síndrome suelen ser un tamaño de cabeza pequeño, pulgares y dedos gordos del pie anchos, unas características faciales típicas, paladar arqueado, y grados variables de discapacidad intelectual.

Los asistentes a este concierto deberán pagar entre 10 y 12 euros que irán destinados a dar visibilidad a estas personas

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris