Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

(((Rogamos anulen la información distribuida con el titular "Madrid. La Operación Asfalto de la capital afecta hoy a cuatro calles")))

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de junio de 2014, 21:13 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Operación Asfalto del Ayuntamiento de Madrid afectará este lunes, 16 de junio, a la calle Fuente Carrantona, en el tramo comprendido entre la M-23 y la glorieta de de Alsacia en ambos sentidos; a la calle Hermanos García Noblejas, entre la calle Ghandi y la glorieta de de Alsacia en ese sentido; a la avenida de los Poblados, en el tramo situado entre las calles Ontanilla y Antonia Rodríguez Sacristán, en el sentido de la circulación, y a la avenida de los Poblados entre la calles Beluznegui y la Vías Lusitana en horario nocturno, según informó el Consistorio.

Aunque en ninguna de las vías se van a producir cortes totales y se mantendrá, al menos, un carril abierto en cada sentido, el Ayuntamiento recomienda como itinerario alternativo a la calle Fuente Carrantona la M-40 salida Carretera de Canillejas a Vicálvaro y salida carretera de San Blas a Coslada.

Desde M-23 se puede tomar la salida del Arroyo de la Media Legua hacia la Avenida de Daroca, la calle Francisco Largo Caballero y la Avenida de Arcentales.

Como alternativa a la Glorieta de Alsacia propone la calle Hermanos García Noblejas a la Avenida de Daroca hacia Moratalaz y la alternativa a la calle Hermanos García Noblejas la avenida de Arcentales a carretera de Canillejas a Vicálvaro hacia la M-40 y Las Rosas.

En el caso de la avenida de los Poblados la opción es la A-42 a M-40 y Vía Lusitana y como alternativa al tramo de avenida de los Poblados entre la calle Belzunegui y Via Lusitana no es necesario itinerario alternativo al realizarse las operaciones de asfaltado en horario nocturno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris