Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

(((Rogamos anulen la información distribuida con el titular "Madrid. La Operación Asfalto de la capital afecta hoy a cuatro calles")))

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de junio de 2014, 21:13 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Operación Asfalto del Ayuntamiento de Madrid afectará este lunes, 16 de junio, a la calle Fuente Carrantona, en el tramo comprendido entre la M-23 y la glorieta de de Alsacia en ambos sentidos; a la calle Hermanos García Noblejas, entre la calle Ghandi y la glorieta de de Alsacia en ese sentido; a la avenida de los Poblados, en el tramo situado entre las calles Ontanilla y Antonia Rodríguez Sacristán, en el sentido de la circulación, y a la avenida de los Poblados entre la calles Beluznegui y la Vías Lusitana en horario nocturno, según informó el Consistorio.

Aunque en ninguna de las vías se van a producir cortes totales y se mantendrá, al menos, un carril abierto en cada sentido, el Ayuntamiento recomienda como itinerario alternativo a la calle Fuente Carrantona la M-40 salida Carretera de Canillejas a Vicálvaro y salida carretera de San Blas a Coslada.

Desde M-23 se puede tomar la salida del Arroyo de la Media Legua hacia la Avenida de Daroca, la calle Francisco Largo Caballero y la Avenida de Arcentales.

Como alternativa a la Glorieta de Alsacia propone la calle Hermanos García Noblejas a la Avenida de Daroca hacia Moratalaz y la alternativa a la calle Hermanos García Noblejas la avenida de Arcentales a carretera de Canillejas a Vicálvaro hacia la M-40 y Las Rosas.

En el caso de la avenida de los Poblados la opción es la A-42 a M-40 y Vía Lusitana y como alternativa al tramo de avenida de los Poblados entre la calle Belzunegui y Via Lusitana no es necesario itinerario alternativo al realizarse las operaciones de asfaltado en horario nocturno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris