Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El PP replica al PSOE que la liberalización ferroviaria y la privatización de AENA son "acertadísimas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de junio de 2014, 19:17 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El portavoz de Fomento del Grupo Popular, Andrés Ayala, se felicitó hoy de las medidas aprobadas por el Consejo de Ministros sobre la liberalización ferroviaria y la entrada de capital privado en AENA porque son medidas "meditadas" y "acertadísimas".

En un comunicado, Ayala subraya que estas decisiones suponen "un avance en la dirección adecuada en el conjunto de medidas del Gobierno de Mariano Rajoy para dinamizar la economía y mejorar la oferta a los usuarios".

El diputado popular se quejó de las críticas del PSOE y dijo que no tienen razón de ser "si no fuera porque parece que están en la obligación de decir que todo está mal".

"Se creen que con esta crítica por todo van a minimizar el recuerdo del desastre de la gestión socialista de Zapatero, y ese recuerdo es imborrable en la memoria de todos los españoles que han sufrido las consecuencias de la política suicida e irresponsable de los socialistas", denunció.

Ayala recordó que la liberalización del transporte ferroviario se inició en 2012 y, por tanto, "todo se está haciendo sin precipitación y con cabeza pensando en proteger el interés general".

En cuanto a la privatización parcial de AENA, Ayala aseguró que el Ejecutivo ha tomado una decisión "coherente y beneficiosa para España" y dar entrada al sector privado "garantiza la sostenibilidad del sistema aeroportuario y la internacionalización de nuestras empresas".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris