Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cerca de 3.000 profesionales de la información seguirán los actos de la proclamación de Felipe VI

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de junio de 2014, 18:19 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La Casa del Rey calcula que cerca de 3.000 profesionales de la información (periodistas, cámaras, fótógrafos, etc) se acreditarán para poder cubrir los actos correspondientes a la abdicación de don Juan Carlos, el 18 de junio. y a la proclamación de Felipe VI, al día siguiente, según explicaron a Servimedia fuentes de Zarzuela.

Medios de todo el mundo llegarán a Madrid los próximos días para realizar programas especiales sobre estos dos acontecimientos históricos y para informar sobre la abdicación de don Juan Carlos y la proclamación de Felipe VI en las Cortes Generales. Tanto en Europa como en América Latina ambos actos se siguen con mucho interés. El día que el Rey anunció su abdicación el pasado 9 de junio fue noticia de portada en la mayoría de los medios digitales europeos e hispanoamericanos.

El plazo para que los medios puedan acreditarse finaliza el próximo 16 de junio a las dos de la tarde y es el Ministerio de Presidencia quien está gestionando las mismas.

En la boda de los futuros reyes de España, Felipe VI y Letizia, se acreditaron más de 2.000 periodistas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris