Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

PSOE. Jordi Sevilla, sorprendido “por la cantidad de compañeros que se ven capacitados” para el cargo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de junio de 2014, 17:56 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El exministro socialista Jordi Sevilla manifestó este viernes su sorpresa “por la cantidad de compañeros” socialistas que se consideran “capacitados para dirigir el PSOE”.

Sevilla se manifestó en estos términos a través de un comentario en la red social Twitter después de que este viernes el secretario general del PSOE en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, anunciara formalmente su precandidatura a la Secretaría General del PSOE, lo que le convierte en el cuarto aspirante.

“Me sorprende la cantidad de compañeros que se consideran capacitados para dirigir el PSOE”, aseguró, para interpelar a los precandidatos sobre si “han hablado con Joaquín Almunia, José Borrell, José Luis Rodríguez Zapatero o Alfredo Pérez Rubalcaba”.

Además de Madina, recogerán avales con la intención de concurrir al congreso extraordinario en el que el PSOE elegirá a su líder los días 26 y 27 de julio el diputado por Madrid Pedro Sánchez, el integrante de la corriente interna del PSOE Izquierda Socialista José Antonio Pérez Tapias y el afiliado del PSM Alberto Sotillos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris