Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Mapfre lanza una convocatoria extraordinaria de becas de formación para desempleados

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 13 de junio de 2014, 14:51 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Fundación Mapfre ha presentado este viernes una nueva convocatoria de 400 becas de formación dirigidas a personas en situación de desempleo y residentes en España.

Las becas se ofrecen para que este colectivo pueda cursar cualquiera de los 14 cursos e-learning de especialización en Prevención, Seguros y Previsión Social, incluidos en la convocatoria de octubre, y cuyo diploma otorga la Universidad Pontificia de Salamanca. Estas becas cubren la totalidad del importe del curso de especialización elegido.

Se trata de la sexta convocatoria de este tipo que realiza la entidad. La oferta educativa para este programa de ayudas al estudio se compone de 10 cursos de especialización en Seguros y Previsión Social y 4 cursos en materias relativas a Prevención. Todos los cursos tienen una carga lectiva de 6 créditos ECTS.

Los interesados pueden enviar su solicitud hasta el día 1 de septiembre de 2014, si bien la concesión de las becas se realizará por riguroso orden de llegada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris