Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La patronal del automóvil celebra la sexta edición del Plan PIVE anunciada por Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 31 de mayo de 2014, 13:44 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) valoró este sábado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya anunciado en Sitges (Barcelona) una nueva edición del Plan PIVE, el plan de subvenciones al achatarramiento de vehículos a cambio de la adquisición de uno nuevo.

Según Anfac, este plan “confirmará la senda de la recuperación de la confianza del consumidor y apuntalará la recuperación económica e industrial de nuestro país”.

A este respecto, Anfac destaca que el conjunto de las anteriores ediciones del Plan PIVE, un total de 5, aportaron una generación económica de más de 6.000 millones de euros a la economía española y una recaudación fiscal de más de 2.000 millones.

Por último, la patronal de fabricantes aplaude “la firme apuesta del Gobierno de nuestro país por la reindustrialización trasladando mensajes de confianza al inversor industrial como es la continuidad del Plan PIVE”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris