Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Rajoy anuncia un "paquete de medidas al empleo" antes del verano

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 31 de mayo de 2014, 13:01 h (CET)
- El Consejo de Ministros aprobará el próximo viernes un Plan de medidas para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia

- Adelanta que la reforma fiscal bajará el Impuesto de Sociedades del 30% al 25%

MADRID/BARCELONA, 31 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció este sábado la aprobación antes del verano de un "paquete de medidas al empleo", con el que pretende impulsar la reducción del paro. Además, adelantó que el Consejo de Ministros presentará el próximo viernes un Plan de medidas para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia.

Rajoy hizo este anuncio durante su intervención en la XXX Reunión que el Círculo de Economía celebra en Sitges (Barcelona), que se encargó de clausurar con un discurso centrado en las nuevas reformas que pretende aprobar el Ejecutivo durante los próximos meses.

La principal novedad, destacó, será la aprobación de un conjunto de medidas para el fomento del empleo. En este sentido, afirmó que el martes se conocerán los datos de paro correspondientes al mes de mayo y arrojan "perspectivas favorables". Tanto es así que habló incluso de números "desconocidos en mucho tiempo".

Además, señaló que en el Consejo de Ministros del próximo viernes se dará luz verde a un Plan de medidas para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia con el que busca potenciar la salida de la crisis económica.

Rajoy también avanzó que la reforma fiscal que el Gobierno presentará a mediados del mes de junio incluirá una rebaja del Impuesto de Sociedades del 30% al 25%, la cual tendrá vigencia a partir del 1 de enero de 2015.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris