Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Violencia género. El PSOE insiste en aplicar recursos contra los malos tratos tras la muerte de una mujer en Almería

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 31 de mayo de 2014, 12:14 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Igualdad del Partido Socialista, Purificación Causapié, insistió este sábado en la necesidad de que las administraciones “apliquen todos los recursos necesarios” para proteger a las mujeres de “esta lacra, de este machismo criminal, que lastra nuestra sociedad”, tras el fallecimiento en Almería de una mujer, presuntamente, a manos de su pareja.

A través de un comunicado en el que el PSOE expresó “su enérgica condena” ante la muerte por violencia de género de esta nueva víctima, de 32 años, Causapié denunció también que “los recortes en materia de lucha contra la violencia de género por parte del Gobierno de Rajoy demuestran que el Partido Popular no considera la seguridad de las mujeres como una de sus prioridades”.

Desde el Partido Socialista “no vamos a rendirnos en el combate contra la violencia de género porque las mujeres deben saber que no están solas en su lucha y los agresores deben saber que serán perseguidos”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris