Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Madina se felicita por que “todas las personas que forman el PSOE elegirán al secretario general”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 31 de mayo de 2014, 11:36 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, mostró este sábado su satisfacción por que el congreso de julio “será el primer Congreso, en 135 años, en el que todas las personas que forman el PSOE elegirán al secretario general socialista”.

Madina se expresó en estos términos, a través de su cuenta de Twitter, después de que la Ejecutiva socialista remitiera este viernes a los secretarios de todas las federaciones el reglamento del congreso confirmando que todos los militantes socialistas votarán, esto es, que primero habrá una consulta a todos los militantes y, después, se celebrará el Congreso con delegados.

“Éste será el primer Congreso, en 135 años, en el que todas las personas que forman el PSOE elegirán al secretario general. Enhorabuena a todos”, afirmó Madina, que se había erigido esta semana en el más firme defensor de que los más de 200.000 miltantes del PSOE pudieran votar en el congreso y que no sólo lo hicieran los 1.000 delegados.

Madina anunció este viernes abiertamente que quiere “participar y protagonizar algo abierto, no algo cerrado”. “Si vamos a un proyecto abierto, presentaré mi candidatura para defender ese proyecto de cambio que estoy convencido de que es de vocación mayoritaria”, afirmó.

Por su parte, el diputado Pedro Sánchez, que también anunció este viernes su "disposición total" a presentarse al congreso de los días 19 y 20 de julio, aseguró a través de su cuenta en Twitter que espera que "entre todos" se recupere "la ilusión" en el PSOE. "Unidos en el cambio", afirmó Sánchez.

En respuesta a otro internauta, el diputado socialista llamó a "no olvidar" que "todos somos compañeros". "No hay unos contra otros, somos todos PSOE", afirmó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris