Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Barcelona acoge esta semana un curso para conocer por la firma la personalidad y talento de aspirantes a un empleo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 31 de mayo de 2014, 11:40 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Barcelona acogerá el 4 de junio un curso para enseñar a las personas que trabajan en la selección de personal de las empresas a conocer las características psicológicas y el talento de las personas a través de su firma.

El encuentro, que lleva por nombre ‘Grafología de la firma aplicada a la selección de talento’, estará tutorizado por María Teresa Graells Nonell, diplomada en Grafo-Psicología y Grafología-Selección de Personal en la Facultad de Medicina Legal de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), según informó Global Human Capital Group.

Los asistentes al curso podrán aprender a detectar los signos gráficos más destacados de la firma y la rúbrica, descubrir el significado psicológico de sus signos gráficos, así como conocer el talento intelectual, potencial y profesional y la personalidad a través de un análisis exhaustivo de la firma y la rúbrica de quienes se presenten a un proceso de selección.

El encuentro busca también que quienes decidan inscribirse sepan autoevaluarse y evaluar a los colaboradores de la empresa para detectar los puntos fuertes y los aspectos que hay que mejorar para llegar a una óptima relación interpersonal, implicación, colaboración y compromiso para alcanzar los objetivos de la empresa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris