Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Inmigración. El Gobierno destina 2,4 millones de euros a lencería, ropa y calzado para los CETI de Ceuta y Melilla

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 31 de mayo de 2014, 11:13 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha sacado a licitación sendos contratos para el suministro de lencería, ropa, calzado y productos de aseo, higiene y menaje para los residentes en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Ceuta y Melilla por un total de 2.399.905,82 euros.

Según los anuncios publicados este sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), estos contratos serán para un plazo de 12 meses, que se podrán prorrogar por otros 12 meses adicionales si existe acuerdo entre las partes.

En concreto, el contrato para el CETI de Melilla contempla un valor estimado bianual de 1.523.006,84 euros a razón de un presupuesto base de licitación anual de 761.503,42 euros.

El CETI de Melilla, que empezó a funcionar en 1999, tiene capacidad para acoger a un máximo de 472 residentes.

Por su parte, el contrato para el CETI de Ceuta está estimado en 876.898,98 euros para los dos años con un presupuesto base de licitación de 438.449,49 euros al año.

El centro de Ceuta tiene capacidad para un máximo de 512 personas. Su puesta en marcha se produjo en el año 2000 y fue ampliado en verano de 2004.

Las empresas interesadas en estos contratos pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 2 de julio. La Junta de Contratación del Ministerio de Empleo procederá a la apertura de las propuestas el 16 de ese mismo mes.

Los CETI son establecimientos de la Administración concebidos como dispositivos de primera acogida destinados a conceder servicios y prestaciones sociales básicas al colectivo de inmigrantes y solicitantes de asilo que llegan a alguna de las Ciudades Autónomas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris