Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cruz Roja cree que los grandes partidos “están muy alejados de los desahuciados y de toda la gente que sufre”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 31 de mayo de 2014, 10:43 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente de Cruz Roja Española, Fernando del Rosario, achaca los resultados de las elecciones europeas en España al “descontento” de la población, que se siente “muy alejada de los centros de toma de decisiones”.

En un encuentro informativo en Servimedia y preguntado por los comicios del pasado 25 de mayo, Del Rosario apuntó que los datos “son evidentes”. “Sin entrar en política, porque no es una cuestión de Cruz Roja, hay datos que son evidentes: si observamos cuál ha sido el reparto, qué nuevos partidos surgen y de dónde desaparecen votos, vemos una queja contra la situación que vivimos”, añadió.

En su opinión, “los centros de toma de decisiones están muy alejados de la vida cotidiana de la gente”: “La persona que sufre un desahucio, a quien se le hace largo el mes para tan poco sueldo y, en definitiva, toda la gente que sufre, están alejados de quienes toman las decisiones, y esto siempre produce descontento y separación”.

Por ello, el vicepresidente de Cruz Roja Española insta a los responsables políticos a “estar muy cerca de los ciudadanos y darles respuestas, fundamentalmente a quienes lo están pasando peor”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris