Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Madrid. Llega la I Competición de Observación de Aves en las grandes ciudades

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 31 de mayo de 2014, 10:40 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



Madrileños y visitantes están invitados a participar en la I Competición de Observación de Aves en la Comunidad de Madrid, dirigida al público de las grandes ciudades. La cita coincidirá con la celebración de la ‘MADbird Fair’, una feria dirigida a público general y empresas que combina una vertiente comercial y otra de observación de la naturaleza y que se desarrollará entre la Plaza de Cibeles y la Plaza de Neptuno de Madrid.

Según Christoph Roland, creador y promotor de la ‘Austrian BirdRace’, hermanada con la ‘MADbird Race’, esta cita “es apasionante, una gran oportunidad para todo el mundo, descubrir la variedad de ecosistemas y de especies que podemos encontrar en la región de Madrid con esta fantástica iniciativa”.

La participación en la competición, que tendrá lugar durante los días 13, 14 y 15 de junio, es totalmente gratuita y el dinero que se recaude por los patrocinadores (Smart y Canon) irá destinado a proyectos de conservación. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de la competición ‘www.madbirdrace.es’ o la de la feria ‘www.madbirdfair.es’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris