Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno condena “el cruel ataque” a una iglesia en la República Centroafricana

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de mayo de 2014, 16:58 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El Gobierno condenó hoy “el cruel ataque” del pasado miércoles contra una iglesia de Bangui en la República Centroafricana, en el que murieron 17 personas y otras 20 fueron secuestradas.



En un comunicado de Exteriores, el Gobierno traslada sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas y a las autoridades centroafricanas e insta a los perpetradores de estos actos criminales a la liberación inmediata e incondicional de las personas secuestradas.

Asimismo, señala que España seguirá apoyando con todos los medios a la República Centroafricana y sus autoridades para poner fin a los combates interétnicos e interreligiosos.

El Ejecutivo, además, apuesta por impulsar el proceso de estabilización y reconciliación que permita al pueblo del país convivir en paz y desarrollo y añade que las tropas españolas desplegadas en el país son parte fundamental de este compromiso con el pueblo centroafricano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris