Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Las finales de Roland Garros se verán en abierto por Discovery Max

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de mayo de 2014, 16:24 h (CET)
- Eurosport le cede los derechos para la televisión gratuita

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Discovery Max retransmitirá en abierto las finales individuales femenina y masculina del torneo de tenis de Roland Garros, que se disputarán el 7 y 8 de junio, respectivamente.

El canal deportivo Eurosport, que retransmite el torneo parisino al completo en la modalidad de pago, compartirá los derechos de emisión de la final de Roland Garros con Discovery Max, que se estrena así en una gran cita deportiva.

Para Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal, “poder ofrecer la final del torneo de tenis más seguido por los españoles es una gran oportunidad para Discovery Max, que con la final de Roland Garros entra por la puerta grande en el ámbito de las retransmisiones deportivas". "Millones de personas siguen cada año en televisión este evento y para Discovery Max supone un paso más en su evolución de constante crecimiento”, añade Jerez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris