Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Baleares. El hotel Confortel Menorca reabre sus puertas al público

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de mayo de 2014, 14:50 h (CET)
- Con sus instalaciones certificadas en sostenibilidad

MENORCA, 30 (SERVIMEDIA)



Confortel Hoteles, cadena hotelera perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, reabrió este viernes al público las instalaciones de Confortel Menorca, tras el cierre temporal durante los meses de invierno.

Confortel Menorca consiguió el pasado mes de octubre la certificación en sostenibilidad Travelife en su modalidad de plata. También cuenta con el certificado que le acredita como establecimiento excelente en sostenibilidad ('Sus Ten'), una distinción que le fue concedida en abril de 2013 por la Asociación Hotelera de Menorca (Ashome) y la Fundació Universitat Empresa de les Illes Balears (Fueib), por contribuir a la sostenibilidad territorial, a través del desarrollo del turismo y la cultura, según informa la compañía.

El apartahotel Confortel Menorca se encuentra ubicado en Cala Galdana, que se caracteriza por su accesibilidad, con aguas poco profundas, limpias y cristalina. Dispone de 123 apartamentos de uno o dos dormitorios con terraza. Asimismo, cuentan con una amplia terraza, baño con bañera y salón-comedor en el que está integrada la cocina. El hotel cuenta con snack-bar, restaurante con servicio bufé, una piscina exterior y wifi gratuito en zonas comunes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris