Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Las piscinas municipales descubiertas estrenan mañana el verano con una jornada gratuita

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de mayo de 2014, 13:27 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El Programa Deportivo-Recreativo de Verano del Ayuntamiento de Madrid, con la apertura de las picinas municipales al aire libre, arranca mañana con una jornada de puertas abiertas y acceso gratuito.

Según informó el Consistorio, la jornada y la temporada comenzarán a las 11.00 horas, y las piscinas al aire libre ya estarán abiertas hasta el 7 de septiembre. En total, se trata de 23 recintos que contienen 62 piscinas; desde el 1 de julio, 63, con la apertura de la del Centro Deportivo Municipal Concepción, en el distrito de Ciudad Lineal.

Además de las piscinas al aire libre, en diferentes momentos del verano continuarán prestando servicio 35 de las climatizadas, 24 de las cuales disponen de zonas de solarium al aire libre. El pasado año la oferta de baño recreativo alcanzó más de 1,2 millones de asistencias.

Para 2014, las tarifas establecidas de lunes a viernes son las mismas del año pasado: 5 euros para la entrada de adulto, 3 euros la entrada infantil, 4 la de jóvenes y 1,50 euros la de mayores de 65 años. Las personas que acrediten estar en situación de desempleo tienen un descuento del 70%.

El precio de los fines de semana es de 6 euros para la entrada de adulto, 3,60 euros la infantil, 4,80 euros la de jóvenes y 1,80 euros la de mayores de 65 años. Las personas que acrediten ser miembros de familia numerosa disfrutarán de descuentos del 50% (Familia Numerosa General) y del 90% (Familia Numerosa Especial).



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris