Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Yoigo rebaja sus tarifas y ofrece 1 giga de navegación por 6 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de mayo de 2014, 12:05 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Yoigo presentó este viernes una revisión de sus tarifas en la que ofrece a sus clientes rebajas de hasta un 25% y un incremento en las tarifas de datos para navegar por Internet.

En concreto, según informó la compañía en nota de prensa, los usuarios podrán contratar la tarifa Infinita 2 GB, que ofrece hasta dos gigas de acceso a Internet a máxima velocidad y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes (el coste de esta tarifa con los planes anteriores sería de 42,35 euros).

Además, a partir del próximo 4 de junio los clientes de contrato podrán ampliar su tarifa de datos en Internet con un giga adicional por seis euros más.

Asimismo, la operadora agrupará a sus clientes de las tarifas Infinita 35 y 39 en la nueva Infinita 4 GB, similar a la tarifa de 2 GB pero con el doble de descarga de datos y por un precio de 39 euros mensuales.

Yoigo lanza también la tarifa Infinita 600 MB, que ofrece llamadas ilimitadas y 600 megas de navegación por 25 euros. Por último, presenta la tarifa La del Cero 1,2 GB, con llamadas a 0 céntimos el minuto.

Por otro lado, la compañía ofrecerá móviles como el Samsung Galaxy S4, HTC One o Sony Xperia Z1 por un euro adicional al mes con la tarifa Infinita 4 GB.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris